Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

Delipavo es la única empresa colombiana con más de 25 años de trayectoria en la producción de carnes frías de pavo de excelente calidad.

Delipavo inició sus actividades en octubre de 1982, elaborando y horneando los rollos de pavo en cocinas caseras y distribuyéndolos en su punto de venta. En vista de la aceptación del producto se constituye como sociedad limitada el 5 de mayo de 1986. En esa época y mediante convenio con una salsamentaría se especializa en la elaboración de tres productos: Rollo de pavo ahumado, Salami de Pavo y Paté de hígado de pavo, iniciando su comercialización en supermercados.

Delipavo adquiere en 1994 la maquinaria y la tecnología necesarias para adecuar su propia planta de producción en Tenjo (Cundinamarca) e iniciar el desarrollo de nuevos productos.

Durante los últimos años Delipavo ha alcanzado el éxito en la industria de las carnes frías de pavo, con base en los ideales de calidad, consistencia y servicio sobre los cuales fue fundada y que han sido parte fundamental de su permanencia en el mercado y continuo crecimiento.